Tenía 15 años la niña a quien Marcial Maciel violó y embarazó

De 20 años actualmete la hija del sacerdote quiere vender su historia es por eso que la orden se está adelantando para tratar de restar impacto al hecho.

 

El Padre Marcial Maciel fundador de la Legión de Cristo tenía 68 años cuando embarazó a niña de 15 años en 1988 en un autentico abuso de una menor, el sacerdote siempre supo de la existencia de la niña, de hecho siempre le mandaba dinero a la mamá. así lo comentó Juan José Vaca en entrevista radiofónica con Carmen  Aristegui.


Juan José Vaca ex legionario de Cristo desde los 10 años, estuvo 30 años con los Legionarios de Cristo y asistente mucho tiempo de Marcial Maciel comentó a la reportera que los legionarios sabían de la existencia de esta niña 5 años antes de que el padre dejara el pontificio.


El actual superior de lo legionarios se enfrentó a Maciel para responder por sus actos y por el dinero que este gastaba ya que este siempre salía en cada viaje con 10 mil a 15 mil dólares.


Se dice que la hija del padre Maciel que en la actualidad tiene ya 20 años quiere vender su historia es por eso que la orden se está adelantando para tratar de restar impacto al hecho y prevenir mayores daños.


Vaca Mencionó que fue testigo de dos situaciones en donde Maciel se metió con tres mujeres, una en Roma entre 1955 o 56 y otras dos en el Aeropuerto Kennedy por las mismas fechas.

Via: SDP Noticias

|

Comentarios

CON QUE CARA PUEDE UN "ANCIANO PEDOFILO Y DEGENERADO " DECIR QUE ES REPRESENTANTE DE CRISTO EN LA TIERRA.

CON RAZON TANTA GENTE SE APARTA DE LA IGLESIA.

SI SIGUEN ADMITIENDO GENTE ASI..... PRONTO NO HABRA FIELES.

 

ME DUELE Y ME AVERGUENZA TANTA MALDAD Y PODREDUMBRE.

 

PARA SER SACERDOTE TIENES O SI,  O SI ,QUE SER CONSECUENTE CON LA DOCTRINA DE CRISTO.

Responder

La Iglesia, es para todos, especialmente los pecadores, nadie puede estar exento mas que por mutuo propio. Que la maldad averguenza es un hecho, especialmente a un Cristiano Católico Apostólico Romano.

Pero me avergonzaría mas actuar de manera sectaria, como tú lo sostienes que debe de ser.

Para ser Cristiano, y no solo sacerdote, tienes que ser congruente con la Doctrina Cristiana, y ésta no es excluyente si no que incluyente. ¿Si tú no eres congruente por que criticas? Es cierto que la responsabilidad de la congruencia es mayor con nuestros pastores, pero no nos excluye a los laicos. 

Si la gente se excluye de la Iglesia de Cristo, por unas manzanas podridas, es problema de ellos no de las manzanas podridas y mucho menos de Cristo. ¿A caso por que Bin Laden es Árabe y es malo entonces todos los Árabes son malos?

Dejar a la Iglesia de Cristo estando en ella es dejar a Cristo mismo y en eso no hay justificación, aunque todos los sacerdotes y demás jerarcas de la IC sean corruptos, por que no es la Iglesia de ellos si no que la de Cristo.

La IC no se va a quedar sin Fieles, eso es no confiar en Cristo ni su Iglesia, esta es la Iglesia ya triunfante, por que es la Iglesia de Cristo y lo contrario no es posible, al menos que Cristo no sea Dios.

Responder

por querer aparentar mucha elocuencia ni tu misma supiste lo que dijiste , ese disparate que dijiste demuestra el por que sigues siendo Catolica ( por analfabeta y bruta)

Responder

LA IGLESIA CATOLICA ES LA MAFIA MAS GRANDE DEL MUNDO, Y EFECTIVAMENTE PRONTO NADIE LOS SEGUIRA Y SE QUEDARAN SOLOS POR ABUSIVOS Y MENTIROSOS...!!!!

CRISTO NO NECESITA NINGUNA LEGION, Y MENOS COMO ESTE TIPO DE GENTE, SON UN ASCO.

QUE DIOS LO PERDONE

Responder

Y a ti también te perdone por juzgar a todos los miembros de la IC.

Responder

checken esto y sorprendanse de esta iglesia http://www.youtube.com/watch?v=0iAFaxq6a_I&feature=related

Responder

http://www.youtube.com/watch?v=0iAFaxq6a_I&feature=related  vean este video no sean enganados

Responder

LUCRECIA REGO DE PLANAS: ENTRE LA SVÁSTICA Y LA PEDOFILIA

La miembro de Legionarios de Cristo, la mexicana Lucrecia Rego de Planas, ha mantenido relaciones con personas y grupos de la extrema derecha antisemita (Falange, CEDADE...), que proclaman su antisemitismo, niegan el Holocausto, y reivindican la figura de Adolf Hitler.

Os suena CEDADE?

Si investigais, os sorprendereis.

El judaísmo se ha quejado de las tropelías nazis y antisemitas de loa foros de la antisemita Lucrecia Rego de Planas que insultan y degradan a los judíos.

Esta señora permite el insulto y la vejación de judíos en Catholic net, mientras que se lleva bien los siervos de la svástica y los pedofilos de su secta pedófila: los legionarios de Cristo.

TODAVÍA HABLA BIEN DE MACIEL, SABIENDO EL PUBLICO QUE ABUSO SEXUALMENTE DE NIÑOS DE CORTA EDAD. A ESTA SEÑORA LE GUSTAN LOS ABUSOS Y LOS CRÍMENES. JUSTICIA, JUSTICIA. CUANDO PARARÁS LOS PIES A LOS PEDOFILOS ANTISEMITAS.

Responder

Perdón, pero el único representante del Cristo en la tierra es Su Suantidad el Papa.

Responder

e investigado tanto que no es asi

Responder

NO PUEDE AVER GENTE ASI EL ERA UN SACERDOTE VIEJO PEDOFILO XQ MIEDA HISO ESO VIEJO PUTOOOO ESE SE MERESE MORIR XQ ACA PARA Q MIERDA VAN AH QUERER AH UN VIEJO COCHINOO PERSONAS ASI NO DEBERIAN DE VIVR

Responder

te odio super tonto marcial

Responder

Pienso que ante "personas" (si es que se le puede llamar así a esa clase de degenerados) como Marcial Maciel, la iglesia no puede juzgar tan duramente a la comunidad LGBT. 

Soy católica, sí. Pero no estoy de acuerdo en muchas cosas, como que sean tan cerrados. Digo, yo sé que los homosexuales van contra las leyes de la iglesia, pero no por eso pueden cerrarles las puertas ni mucho menos discriminarlos.

Los homosexuales no dañan a nadie. Mejor deberían juzgar más duramente a ese tipo de escoria que destruyen tantas almas inocentes. 

Responder

Soy catolica , y todos tenemos impreso en la memoria celular el pecado original, mas lo que heredamos de los parientes paternos y maternos, mas  cuando fuimos concebidos, mas  lo que recibimos cuando estabamos en el vientre de la madre, mas lo que sucedio en el momento del parto, y otro mas, cuando salimos a la vida y empezamos a recibir cosas toxicas, negativas de los que nos rodeaban sobre todo en la niñez y adolescencia, y esto va a marcar el resto de nuestra vida, ya sea para bien o para mal. Y ademas he oido decir a sicologos que todo ser humano tiene tendencia homoxesual. Es decir llevamos impreso los siete pecados capitales y todos los demas pecados que se derivan de ellos. El unico ser humano que fue preservada del pecado original fue la Sma Virgen Maria, y los santos que Dios escogio para ejemplo de vida, que aunque talvez si llevaban el pecado original, pero fueron personas que no cometieron actos de impureza, empezando por San Jose, el castisimo esposo de la virgen Maria.Entonces sabiendo todo esto,creo que los que llegan a tener esos desequilibrios emocionales antimorales, es porque heredaron cosas malas y les sucedieron cosas malas en la niñez y adolescencia.Pero Dios nos llama a que seamos SANTOS, y para eso tenemos que tomar conciencia aplicando nuestra inteligencia, nuestra fuerza de voluntad y nuestro corazon, para orar a Dios, y pedirle que nos de su Santo espiritu, para luchar contra el pecado que esta en el mundo, y la carne y que viene del demonio, quien fue el que creo el pecado a traves de Adan y Eva. Ojala que ese Señor Marciel se haya arrepentido antes de morir de esos pecados de abuso sexual a menores de edad, para que Dios lo pudiera perdonar. Pues a mi me enseñaron que Dios perdona,aunque los pecados sean muy negros o muy rojos , si la persona se arrepiente y pide perdon a Dios, estando todavia  vivo en la tierra, que es cuando  Jesus es Misericordioso, pues despues de muerto , Dios aplica solo justicia.

Responder
La mejor información esencial es esto, que ha tratar de hacer muy bien acerca para que el cuerpo de las personas sin hogar y de su mano. Estoy tan entusiasmado acerca de eso, después de leer este artículos útiles escrito y sus opiniones sobre legionariosdecristo.bligoo.com también que es tan atractivo para hacer algo por los saludos!
Responder
If some one needs to be updated with most up-to-date technologies then he must be visit this site and be up to date daily.
Responder
Hi! Do you know if they make any plugins to help with Search Engine Optimization? I'm trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I'm not seeing very good gains. If you know of any please share. Appreciate it!
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar